Site Loader

Quien estuvo allí hace 20 años solo habla maravillas de la experiencia. Doctor Music fue un festival que hizo historia, acogiendo en su cartel durante cuatro ediciones a artistas de la talla de David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed o Patti Smith.

El regreso de La Vaca, como se le llama coloquialmente, ya es una realidad. El Doctor Music Festival Reincarnation Edition se celebrará del 12 al 14 de julio de 2019, y promete mantener el espíritu que le hizo convertirse en una leyenda. Además, la ubicación, en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida, será mágica. El valle cuenta con 140 hectáreas de terreno, dato que proclama al festival como el más grande de la Península y uno de los más grandes de Europa.

Los primeros abonos (Pájaro en Mano) se pueden conseguir desde hoy mismo a un precio de 175€ (+gastos). La experiencia está servida, se la contarás a tus nietos. Sólo cabe destacar que si el festival se esta organizando a dos años vista, el cartel será tán espectacular o más que aquel que se celebró hace ya dos décadas.

doctor music

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.