Site Loader

Cuando hablamos de Magia hablamos de un arte que con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales. Éste puede darse en forma de espectáculo, intentando engañar al espectador con situaciones increíbles y fuera de la lógica.

En el caso de Zahara, la magia que crea en sus conciertos, no entiende de engaños ni de trucos. Ella es capaz de crear sensaciones prodigiosas en su público y de conseguir llenar de admiración con una actuación soberbia, la sala en la que toca. Esta vez fue una casi llena Riviera, que no quería perderse su despedida (por ahora) de los escenarios.

za2

Tu me llevas” abrió el show  en la que ya hubo desmelene y conexión con el público, ya que Z se bajó del escenario y se perdió entre la gente bailando y haciendo bailar. Luego vinieron “Leñador y la mujer América” que enlazó con “Te debo un baile”.  Oh Salvaje”, “El frío” y “Foto Finish” terminaron con una sorpresa:

Se baja el telón y al abrirse aparecen Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo y Miguel de Lucas. Durante el año pasado, los chicos del grupo Mucho, acompañaron a Zahara en su gira y en esta despedida no podían faltar. Una grata sorpresa fue escuchar el tema de la banda  “Nuevas Ruinas” en la voz de Martí y Zahara.

za4

Miguel Rivera de Maga, también acompañó en el escenario cantando a duo el tema “Hágase tu voluntad” y creando una atmósfera indescriptible.

Hubo tiempo para repasar unos veinte temas de sus discos La fabulosa historia de…,  La pareja tóxica y por supuesto, su último disco Santa que la ha catapultado como una de las grandes voces femeninas nacionales y le ha dado tantísimo en todo este tiempo de promoción.

La sorpresa de la noche vino cuando Zahara cerró su concierto con el tema “Caída Libre” y para pasmo de todos, apareció en el escenario Yola Berrocal famosa por su aparición en el mismo tema y su himno “Yola Mola Mil

zahara- indiehache

Fue una grandiosa despedida, impecable y elegante en la línea de Z y sin duda, nos quedamos con ganas de más. Esperamos que Zahara vuelva pronto…

Crónica por: Patricia Ripple

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *