Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, la banda más arriesgada, extrema, sorprendente y premiada del indie nacional, abrirá la programación de la segunda quincena de julio en POP CAAC este jueves 19 de julio. El viernes 20 de julio llegará el turno de Morgan, uno de los grupos con más proyección del país, liderados por la voz femenina revelación de la temporada. El 26 de julio serán los granadinos Lagartija Nick, padrinos del indie patrio y que acaban de volver con más fuerza que nunca, los que actúen en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, y el 27 de julio cerrará el ciclo la cantautora malagueña Anni B Sweet. Generaciones diferentes de músicos con el nexo común de contar con los mejores directos que se pueden ver en la actualidad pasarán por la programación del POP CAAC.

En cada una de las jornadas de conciertos se contará con la presencia de grupos invitados y sesiones de djs para completar veladas únicas. Así, quienes acudan a ver a Triángulo de Amor Bizarro este jueves podrán ver también Bittersweet, grupo promesa de la escena sevillana y asistir a una sesión de La Rubia Pincha. El viernes junto a Morgan estará Willie B. Planas y Joselito Ramone DJ a los platos. A la semana siguiente acompañarán a Lagartija Nick los onubenses Delbosque y la sesión de Dr. Música Ismael, y el viernes antes de Anni B Sweet actuará Rueda y cerrarán The Mamas & The Rachas con una sesión en la que primará la diversión.

Las entradas para estos conciertos se pueden conseguir en precios especiales de lanzamiento desde 10 euros en Wegow. Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas a partir de las 21:00 horas. Además, a partir de las 00:00h y hasta las 03:00h, el acceso será gratuito, y tras los conciertos, cada noche se realizará un after show con sesiones de DJs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *