Día grande para WAM Estrella de Levante. El festival murciano, la primera gran cita del año con la música independiente en España, incorpora 11 nuevos nombres a su cartel y anuncia, además, su desembarco en Madrid con una fiesta gratuita en el Ochoymedio el próximo 9 de marzo.

Las 11 confirmaciones que actuarán en el Recinto La Fica de Murcia los días 4 y 5 de mayo van desde el rock de Neuman o Shinova hasta el pop de Carlos Sadness o la electrónica de Elyella, North State, Ed Is Dead (en formato live band) y PBSR. Se incorporan al cartel, además, los ritmos latinos de Ms Nina, el personal rock de Jaime Buenaventura y los locales Lebowsky y Amor Germanio, que debutarán sus primeros temas en el festival.

Algunos de estos nombres estarán presentes en el desembarco que WAM Estrella de Levante hace en Madrid el próximo viernes 9 de marzo. Ochoymedio Club acogerá «La Noche WAM», un evento gratuito que contará con el directo de tres proyectos murcianos de primer nivel: Neuman, Jump To The Moon y PBSR. La fiesta continuará hasta las 6 de la madrugada de la mano de Ochoymedio DJs y de uno de los aclamados «3 a las 3», donde una banda muy ligada al festival interpretará tres de sus mejores canciones a las 3 de la madrugada.
El cartel con las nuevas confirmaciones queda de la siguiente manera:

Para conseguir las invitaciones para «La Noche WAM» podrán descargarse a partir de este lunes 26 de febrero a las 10:00h en wammurcia.es. Las entradas darán acceso a Ochoymedio Club de forma gratuita entre las 19:30 y las 23:30h hasta completar aforo. A partir de las 00:00, se aplicarán los precios habituales de Ochoymedio, aunque los asistentes a la fiesta que hayan entrado antes de las 00:00 podrán permanecer gratuitamente en el club.

A falta de solo 100 abono VIP para el sold out, los abonos generales para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por 50€. Esta medianoche subirán de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *