Los días 15 y 16 de junio Valladolid se conecta con la música y así queda la distribución de los artistas por días. Tras anunciar la única fecha de The Libertines en España, el Conexíon Valladolid Festival se convierte en una cita ineludible este verano festivalero.

VIERNES 15
El viernes BUNBURY será el cabeza de cartel, que comenzará en Valladolid su gira por España Ex Tour – 18 en la que presentará su nuevo trabajo Expectativas. Ese mismo día también actuarán los británicos IMMACULATE FOOLS, LA M.O.D.A., VINILA VON BISMARK, KITAI, JIMMY BARNATÁN & THE COCOONERS, SILOÉ y SERGEI REZ.

SÁBADO 16
El cabeza de cartel del sábado serán los británicos THE LIBERTINES. La banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât ofrecerá esta única fecha en España. Ese mismo día el público podrá disfrutar con los conciertos de RAYDEN, CARLOS SADNESS, CORIZONAS, NAT SIMONS, BAMBIKINA, EDU SOTO & DeLaRoom, BOMBAI, DELAPORTE, JOSÉ CARREÑO, OSCAR MINA DJ e INTRONAUTA DJ.

A este cartel se incorporan como novedades SILOÉ y JOSÉ CARREÑO, grupos locales a los que en próximas fechas se sumarán más artistas de la ciudad. Conexión Valladolid Festival no solo apuesta por bandas nacionales e internacionales sino que también tiene muy en cuenta el talento de los grupos pucelanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *