Site Loader

El próximo lunes día 20 de Noviembre tenemos una cita doble en Siroco, contínuamos con nuestro ciclo #TomavistasCiudad, esta vez con Exonvaldes y Perapertú.

La gira de presentación de ‘Aranda‘ del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival.

Además la formación anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir ‘Hasta la Vista’, así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado.

En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por Perapertú. Entorno a este grupo giran Ahmed (guitarra, voz e intuiciones chamánicas), Juanma (bajista y Demonio de Maxwell), Marcos (batería con el poder del transporte dimensional) y Yago (teclados e invocaciones).ten en un desparrame de hipervelocidad y bailoteo con pies descalzos: una experiencia que nadie debería perderse.

HAZTE CON TU ENTRADA

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.