Site Loader

Barcelona celebrará del 8 al 10 de julio la séptima edición del reconocido festival.

Con más de 30 actuaciones en directo y a menos de un mes para empezar, el Festival Cruïlla calienta motores para poder disfrutar de la mejor música en vivo a pocos metros del mar, concretamente en el recinto del Fórum. Para esta séptima edición, el reconocido festival de Barcelona se ha equipado de cuatro escenarios diferentes – el Estrella Damm,  el Stubhub, el Time Out y el Radio 3 – y ha apostado por una propuesta tanto variada como exquisita, teniendo a artistas y grupos de la talla de Damien Rice, Crystal Fighters, Alabama Shakes, Rudimental y Robert Plant & The Sensational Space Shifters como cabezas de cartel. Aunque estos sean los nombres que pisan con más fuerza, el resto del cartel no se queda atrás. Con actuaciones como las de Egon Soda, Cat Power, Animal o Bomba Estéreo, entre muchos otros, el festival sólo hace que enriquecerse con cada una de sus propuestas. Contando ya los días para disfrutar al máximo del Cruïlla, repasamos lo más destacado de cada una de las jornadas del festival.

Viernes 8

La tarde del viernes la protagonizan las propuestas más íntimas como la de Damien Rice, Cat Power – quien regresa tras su paso en el festival hace ya tres años –  o Adriá Puntí. Mientras, Bunbury y Vetusta Morla se alzan como una de las piezas clave de la propuesta nacional, ambos apoderándose del festival con su trepidante energía. La nota bailable la ponen Crystal Fighters, Bomba Estéreo y Rudimental, quienes serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes.

Sábado 9

La segunda jornada comprende varios platos fuertes de esta séptima edición, como son los aclamadísimos Alabama Shakes, Robert Plant & The Sensational Space Shifters y Love of Lesbian. Pero hay para todos los gustos, ya que el festival también brinda la oportunidad de ver en directo a los excelentes Egon Soda, Animal o Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra.

Domingo 10

Después de dos frenéticos días de festival, Elefantes y Calexico serán los encargados de cerrar la séptima edición con sus actuaciones.

13428414_1332996310048667_5375055924140158524_n

Con una oferta de música en vivo de gran calidad, la séptima edición del Festival Cruïlla de Barcelona se posiciona como una de las mejores maneras de empezar el verano. Si aún no tienes tu abono o tu entrada de día, ¡accede a la web oficial del festival (http://www.cruillabarcelona.com/2016/ca/) y hazte con ellas!

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.