Site Loader

A parte de acudir a miles de conciertos y festivales, también nos gusta relajarnos, y buscamos lugares donde disfrutar de la música y poder crear y compartir nuestras propias historias.

Uno de los rincones que IndieHache ha descubierto recientemente es The Library, un cocktail lounge situado dentro del Hotel Innside Génova (en la plaza de Alonso Martinez). en este nuevoespacio se combinan los mundos de la coctelería, el jazz y el relax en su justa medida para contarnos historias que estimulan todos nuestros sentidos.

Me atreví a recibir una de sus historias en forma de cóctel, se trata de un Aviation “on the rocks” que el coctelero Ramón Parra preparó como si de un ritual ( de Varry Brava) se tratase. Ginebra, zumo de limón y algún elemento más que os invito a descubrir con una buena dosis de hielo y el licor de mora separado para que decidiera la cantidad que más se ajusta a mi historia.

Aquí podéis ver el making off del histórico brebaje ( las fotos son de JotaCe Unaimagen):

04012015 _0072 04012015 _0092  04012015 _0136       04012015 _0127

De fondo, podemos escuchar los ritmos más puristas de dancefloor jazz, big bands, swing, cinemática, bossa, swing o latin jazz a cargo de los vinilos más rigurosos. En este caso disfrutamos de la selección de Be.lanuit.

20122014 _0015

Si tenéis historias que compartir, os gusta la buena coctelería u os quereis adentrar en las entrañas de The Library, están abiertos en diferentes horarios que podéis consultar AQUI.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.