enero 25, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 8 de noviembre

Volvemos con la Resaca del Lunes tras una semana de descanso. Un poco de nacional, otro poco de internacional en este mix de novedades musicales. Sigue leyendo para escuchar todos los temas que te recomendamos.

LP: Snail Mail – “Valentine

La cantautora Lindsey Jordan vuelve con su segundo álbum de estudio a través de Matador Records. El sonido indie rock noventero sigue presente en su música, pero esta vez las letras de Valentine suenan más sinceras y maduras. Snail Mail ha superado la prueba del segundo álbum con creces.

Single: Alba Mbengue – “raro

El nuevo sencillo de Alba Mbengue trata sobre una situación peliaguda en una relación donde alguien da más que la otra parte. Sigue la línea de sus anteriores singles, en los que la joven gaditana canta de temas costumbristas sobre bases de trap con la colaboración de su productor Alberto Ramos.

LP: Ruiz Bartolomé – “Cancionero del Guadarrama”

La Sierra de Guadarrama de Madrid siempre ha sido un imán para poetas, científicos pioneros, ejércitos y gente peculiar que se han sentido fascinados por estas montañas desde siempre. Es el caso de Ruiz Bartolomé (proyecto personal de Nacho Ruiz, Nine Stories) que parte del pasado y llega al futuro (o al revés) para crear un trabajo atemporal que tan pronto acude a los ritmos y aires tradicionales como se adentra en la vanguardia sonora.

Single: INC – “Plus Ultra”

El último adelanto antes de conocer “Ole Dragón” ya está aquí. Los valencianos Inc muestran el tema que tiene una relación más estrecha con el concepto del disco, una revisión del imaginario castizo a través del rock, el pop y la fantasía.


Aquí no acaba la música. Te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes para que puedas escuchas todas las novedades de estos días. ¡Dale al play!

¿Tienes una banda y quieres aparecer en nuestra playlist? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 11 de octubre

indiehache

Resaca del Lunes | 13 de septiembre

indiehache

Resaca del Lunes | 22 de febrero

indiehache

Leave a Comment