Empieza febrero cargado de novedades musicales que suman y van generando hype hacia las nuevas giras de salas de este 2024. Discos, singles y algún que otro EP se cuelan dando forma a nuestra querida Resaca de Lunes, ¿Estás listo?
LP: The Last Dinner Party – Prelude to Ecstasy
Este quinteto británico teloneó a The Rolling Stones antes de haber publicado música, fue acusado de Industry Plant y se hizo viral con su primera canción. Ahora presentan su disco debut en el que, como muchas bandas lideradas por mujeres, siempre hay un añadido de presión. Ciertamente, Prelude to Ecstasy mantiene un tono de pop operístico que te engancha hasta el último tema. Nothing Matters sigue siendo el plato fuerte, pero eso no significa que el resto del menú no merezca la pena.
Single: Bechamel – Nunca te voy a olvidar
El tercer adelanto del álbum debut de Bechamel es una canción de amor agridulce con sonido 8-bit de estos que te apetece tener en bucle. Hasta que vuelvas será el primer disco de la banda que podrás escuchar el 1 de marzo. Hasta entonces, Nunca te voy a olvidar, Cuando me miras así y Maya ya nos dejan claro que Bechamel es un grupo para seguir de cerca.
Single: The Limboos – Dark is the night
Con la voz de Daniela como gran novedad de este giro de guión de los The Limboos, este single es una producción minimalista unida a la aparición de un cuarteto de cuerda por primera vez en su discografía, hacen de ‘Dark is the night’ una presentación sorpresiva e intrigante sobre todo lo que nos puede enseñar el trío en un futuro próximo.
Single: Reme – Magic Peach
Tras descubrirlos la pasada riviera de Rufus T. Firefly en directo, los Reme están de rodaje entre Londres y Aranjuez mostrando el sonido más de fuera de nuestro territorio con luces y producciones dignas de los artistas que han colaborado en este proyecto.
Como siempre, te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes para que disfrutes de todos los lanzamientos que no te puedes perder. ¡Dale al play!