Site Loader
rdl 5dic

El último mes del año nos sigue trayendo interesantes novedades musicales. Mientras hacemos recap de este increíble año para la música, os traemos esta Resaca del Lunes. Que sea puente no significa que no estemos al día de los hits que puede que acabemos escuchando en Mad Cool Festival.  ¡Vamos allá!

Single: Oddliquor – Hermanita

Labrarse una carrera artística exitosa es lo que siempre se desea y lo que el común de los mortales admira. El camino para conseguirlo no suele ser nada sencillo y el coste personal es más alto de lo que parece. Eso es parte de lo que toma forma y beat este nuevo single de Marcos aka ODDLIQUOR con el que se cuela por nuestra resaca. Pero lejos de recurrir a una balada para un tema tan reflexivo, ODDLIQUOR vuelve a estar un paso por delante y apuesta por un sonido ‘Jersey Club’ salpicado de elementos punk y un R&B alternativo. Bajo su manga encontramos un ingenio incontestable refrendado por la multitud de recursos de los que hace gala.

Single: Neil Frances – High

Con un sonido que oscila entre el R&B, funk y el soul, Neil Frances se alían con PamPamRow sirviendo su groove y su uptempo con el que el dúo ya telonéo a JUNGLE y a Unknown Mortal Orchestra. Un dúo de indie que se está convirtiendo rápidamente en un fijo de los festivales internacionales y que esperamos ver pronto en alguno de los carteles que tienen lugar en nuestro país.

Doble single: Cala Vento – Equilibrio / Casa Linda

El dúo catalán vuelven con un doble sencillo que adelanta su próximo álbum de estudio. Estos dos cortes muestran justamente la doble cara de Cala Vento, aunque más movidos o más tranquilos, siempre muestran su lado reivindicativo.

Single: Ganges – He comprado ❁

¿Tecno del 2000? Nosotras decimos sí al igual que decimos sí al nuevo single de Ganges que utiliza ese género musical y esa época de inspiración. Una canción con letra bonita para bailar y disfrutar.

 

¿Sabes qué puedes disfrutar también? ¡La playlist de Resaca del Lunes! Con toooodos los temas nuevos que debes escuchar. Recuerda seguirla para no perderte su actualización semanal.

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.