Tras un breve parón estival, volvemos con las fuerzas recargadas para contarte las novedades musicales que no te puedes perder, como el nuevo disco de Slowdive y los singles de Klylie Minogue y Paris Paloma. ¡Vamos allá!
LP: Royal Blood- Back to the water beyond
Lo que empezó como un dueto de bajo y batería de power punk o rock punk ha conseguido explotar y autotrabajarse hasta llegar donde está .El sonido ne Royal Blood en este disco no está limitado por un género o los instrumentos que tocan, sino por su química. La independencia fue clave para su creatividad, ya que produjeron el álbum por sí mismos por primera vez y tuvieron la libertad de trabajar en su estudio en Brighton siempre que se sintieran inspirados. Un disco de diez canciones en el que con este autotrabajo de producción han alcanzado nuevos horizontes que no te puedes perder.
LP: Slowdive – everything is alive
El grupo escocés mítico de shoegaze vuelve tras su disco homónimo de 2017. Con medio disco ya adelantado, habíamos podido escuchar cuatro singles, de los cuales destaca kisses.
Sin embargo, nos encontramos con las gratas sorpresas de shanty, la canción que abre el álbum, y chained to a cloud, unos temas que entran dentro de los contendientes al Top de canciones la banda.
Single: Paris Paloma – as good a reason
labour fue el tema que hizo viral a Paris Paloma gracias a su potente mensaje feminista. Ahora la compositora vuelve con una nueva canción igual de interesante en contenido. Un pegadizo tema que nos avisa que Paris Paloma tiene mucho de contar.
Single: Kylie Minogue – Tension
El regreso de esta reina del pop va para doblete en este 2023.’ Tension’ es la continuación de la sensación viral mundial que ha sido ‘Padam Padam’. La palabra «Padam» se ha introducido rápidamente en la jerga de todo el mundo como un saludo, exclamación, verbo, sustantivo y adjetivo que lo abarca todo… ¡Incluso se ha pedido que se agregue «Padam» al diccionario!
Escucha en la playlist de Resaca del Lunes para disfrutar de todas las novedades musicales de estos días. ¡Dale al play!