En esta víspera de Halloween, en la Resaca del Lunes te destacamos cuatro discos increíbles, pero muy diferentes entre sí, y te recomendamos muchos más temas en nuestra playlist. Prometemos no asustarte.
LP: Sofia Kourtesis – Madres
El álbum debut de la productora peruana Sofia Kourtesis es un perfecto ejercicio de house que nos transporta a las sensaciones y experiencias de la artista radicada en Berlín, cuyo sonido es una de las principales influencias de su música. Madres reúne todas esas experiencias sonoras hasta ahora, incluso rescata Estación Esperanza junto a Manu Chao.
LP: Angie McMahon – Light, Dark, Light Again
El segundo álbum de estudio de la cantautora australiana tardó en llegar, pero es que sentirse en paz con una misma no es tarea sencilla. Eso es lo que parece querer hacer McMahon en este disco, repleto de afirmaciones positivas adornadas de bellas melodías acústicas. La sinceridad es uno de los puntos fuertes de la artista, que muestra su crecimiento tras su debut Salt (2019).
LP: Sidonie – Marc, Axel y Jes
Los barceloneses están de vuelta. Las guitarras y el pop rock que les dieron todo su sonido hace más de 10 años vuelven de la mejor manera posible en este disco que en apenas 29 minutos y 47 segundos se te queda más pegado que sus anteriores trabajos de esta última década. Una vuelta esperada con dos rivieras en enero y esperemos una larga temporada festivalera.
En la playlist de Resaca del Lunes puedes escuchar todos los temas que te recomendamos. Putochinomaricón, The New Raemon, Delaporte, El Buen Hijo y muchos más. ¡Dale al play!