Site Loader

Hoy estamos de celebración: nuestra Resaca Del Lunes cumple 50 publicaciones. Excepto un par de descansos, cada lunes hemos seleccionado la mejor música nacional e internacional de cada semana. Siempre buscando nuevos proyectos, sin discriminar por estilos. Aparte de nuestras palabras, la playlist siempre ha sido nuestra gran aliada para completar todo aquello que no podemos escribir ya que, al fin y al cabo, la música existe para ser escuchada.

Sin más dilación y con mucho agradecimiento hacia todo el mundo que sigue Resaca del Lunes ya sea por el blog, redes o playlist, presentamos las novedades musicales de estos días.

Single: Lost by Karma – “Pulga

La banda Lost by Karma vuelve con un segundo single como adelanto de su nuevo trabajo. “Pulga” es una celebración de lo diferente a golpe de funk y dance. ¡A bailar todo el mundo!

Single: Vangoura – “Noche polar

Este 2021, Vangoura no han parado: han publicado cinco singles, uno de ellos junto a Ganges. Este nuevo tema (el último del año, prometen ellos) es una joyita Lo-Fi que encaja perfectamente con la melancolía habitual del repertorio del dúo madrileño.

LP: Rufus T. Firefly – “El Largo Mañana”

El séptimo, y se dice pronto, disco de la banda que Julia y Víctor dieron y dan tanto amor junto a grandes músicos del panorama nacional, está de vuelta. Quince años de carrera con un disco bastante homogéneo que continua con su lenguaje, armonía e introspectiva natural llena de magia.

LP: Alizzz – “TIene Que Haber Algo Más”

El productor mundialmente conocido, recién vencedor de algún que otro Latin Grammy, está de estreno. Su primer álbum viene lleno de un sonido propio ya relatado en los adelantos de un disco que cuenta con colaboraciones inesperadas como las de Rigoberta Bandini o Little Jesus.


Como siempre, tienes todas las novedades musicales en nuestra playlist semanal de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

¿Quieres salir en la playlist de Resaca del Lunes? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.