Site Loader

Volvemos un lunes más con las novedades musicales de estos últimos días. Tenemos muchos singles que en muchos casos son adelantos de álbumes que están por venir. Aquí te dejamos las más destacadas.

Singles: boygenius – The album

Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers vuelven a reunirse tras el EP que publicaron bajo el nombre de boygenius. Ahora anuncian un LP que será el primero publicado por una Major para las tres cantautoras.

Por ahora, nos han dejado con un adelanto: tres canciones que cada una está claramente lideradas por cada una de ellas. Todos aventuran un disco lleno de temazos, pero 20$ es el más pegadizo de estos adelantos.

Doble single: baiuca & Alba Reche – Diamante / La Mare

Una colaboración que no esperábamos, pero que recibimos con los brazos abiertos. Baiuca y Alba Reche se unen para colaborar en dos temas. La unión de fuerzas de ambos artistas crea dos bonitos singles que hemos tenido en rotación desde su salida.

Single: Comic Sans – Comic Sans

Un single homónimo con el que enamorarse de la banda donostiarra antes de que se lance su segundo álbum al completo. Con ritmo más que urgente, guitarras afiladas pero melódicas y voces directas, los Comic Sans son todo lo contrario a lo que la tipografía ha cogido su fama. Un must para este cierre de enero.

¿Quieres saber que otras novedades tenemos en nuestra selección semanal? Entra en la playlist y descúbrela ya:

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.