Site Loader

20 de abril. Hola chatis, ¿cómo estáis? Después de esta introducción boomerapia, volvemos al presente para presentarte las novedades musicales que te recomendamos esta semana en Resaca del Lunes.

Single: el momento incómodo – Luego nada es para tanto

Sin descuidar el encanto Lo-Fi de anteriores trabajos, el momento incómodo vuelve más banda que nunca con este nuevo tema. Las letras sinceras y autoconfesionales se ven envueltas en unas guitarras noventeras que te engancharan si te mola Soccer Mommy.

 

Single: Olivia Rodrigo – drop dead

¿Vivimos en la era de la Nostalgia? Es posible que nos anclemos en un pasado que nos resulta cómodo y familiar, nublado por una visión modificada en la que quedan las mejores partes, las más dulces y seguras. Pues creemos que justo es lo que pasa en esta canción de Olivia Rodrigo. Además, hay mención a Just Like Heaven de The Cure. Cómo no va a gustarnos.

Single: Cycle – WONTSTOP

La formación más electropop-punk de los ultimos 20 años está de vuelta. Cycle lanzan wontstop segundo avance del próximo LP de la banda madrileña es un hit rompepistas sin parar en el que parece que van a seguir dando guerra como antaño. Un trabajo rotundo y definitivo: canciones cien por cien Cycle que consolidan su evolución hacia un pop electrónico más refinado.

LP: Boyanka Kostova – X

Boyanka Kostova están doblemente de celebración: cumplen diez años sabiéndose referentes y pioneros primero en el trap en gallego, para actualmente fusionar la cultura de rave con la de la electrónica contemporánea; y, además, celebran esta década ganada con «X». Plagado de himnos que resuenan como manifiestos de una vida al límite pero disfrutona, pero en los que caben también auténticos himnos justicieros y de revancha por la vía del arte, a la vez que también se cuelan épicas colaboraciones con Joe Crepúsculo o Rulo (amigo de la infancia y parte del equipo del dúo) o sampleos de artistas como Sade; Boyanka Kostova resuenan como dos matemáticos del hedonismo, la rave y la justicia social, y despejan la «X».


 

Resaca del Lunes | 20 de abril

el momento incómodo – Luego nada es para tanto
Bedouine – Always on Time
Baiuca – Mazarocas
Boyanka Kostova – Pastis en Ferrol
MUNA – Wannabeher
Widowspeak – No Driver
frances mistry – snake pit
Laaza – Los Domingos
Olivia Rodrigo – drop dead
Slayyyter – BROKE BITCH FREE$TYLE
Winona Oak – Breaking Point
vangoura – primera clase
RATA – DE MAL EN PEOR
Cycle – Wontstop!
Not for Radio – Kitten
Broken Social Scene – The Call
This Is Lorelei – Where’s Your Love Now – Waxahatchee Version
Niños Bravos – Todo mi potencial
Frog – Yonder This Way Comes
Laurel Halo – Les Sirènes
Leo Rizzi – Corazón hinchado
st. Pedro – Es por ti
Lori Meyers – EN LO TOTAL
BARIRI – Espejito espejito
Fuji? – Gatito
Mau y Ricky – Las Flores
Carmino – Querido Querubim
Me Acuerdo de Todo – Ha Sido una Sensación
Temples – Vendetta
The Crab Apples – Treinta

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *