Site Loader
rdl 14nov

Los días duran menos, pero tienes la Resaca del Lunes para alegrarte las noches que a veces se hacen eternas. Te traemos las mejores novedades musicales de estos días. En texto y sobre todo en forma de playlist. ¿Nos acompañas?

Single: El Mató A Un Policía Motorizado – Tantas Cosas Buenas

Si bien es cierto que no hacía mucho del último lanzamiento de la banda argentina y además tuvimos un álbum en solitario de Santiago Motorizado, escuchar lo nuevo de Él Mató es siempre un placer. Entre ritmos y cadencias melancólicas que reclaman por lo perdido, El mató le habla a ese mundo que se derrumba.

Este single es el primero de su nuevo disco, aún por fecha y título por anunciar.

Single: Dizzy – Barking Dog

La banda canadiense liderada por Katie Munshaw vuelve con un single tan pegadizo como desgarrador. Esperamos que este sea el adelanto de un nuevo álbum de la agrupación de Ontario, que lanzaron hace pocos días un EP que contiene sus canciones más otoñales.

Single: Los Punsetes – España Corazones 

Ya nos sorprendieron hace semanas con su pequeño gran “Ocultismo” y está claro que casi veinte años después, Los Punsetes siguen teniendo más que un par de nociones para conjungar de manera correcta y precisa lo que pensamos muchos. Este segundo adelanto de su disco “España Corazones” no es apto para todos los señores que compran el ABC o como dicen ellos mismos en este irreverente y audaz corta “España es a mi lo que me salga de los cojones”.

Single- Vicente Navarro – Camposanto

Evocando desde el primer segundo a los sonidos más rurales de nuestra tierra, Vicente Navarro adelanta “Camposanto”, un corte loop de ronroco y un bajo que irrumpe y desaparece, un tema que reflexiona mediante un diálogo, sobre la frustración que deja el perdón cuando no es aceptado y la esperanza de un reencuentro una vez hayamos muerto.  Un adelanto del segundo trabajo del artista que verá la luz a finales de este mes.

Te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes con todas nuestras recomendaciones. ¡Dale al play!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.