septiembre 27, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 13 de septiembre

Ahora sí que sí: la Resaca del Lunes vuelve tras un breve descanso. Los lanzamientos parece que también, porque esta semana tenemos bastantes novedades musicales de las que hablarte. Aquí no hay necesidad de apuntar con boli y papel: te dejamos lo que más no ha gustado de estos días resumido y clarito. Solo por ser tú.

Single: MUNA – “Silk Chiffon” (feat. Phoebe Bridgers)

MUNA vuelven tras salvar el mundo con un nuevo single. El tema, muy pegadizo y desenfadado, está acompañado de un videoclip que referencia la película “But I’m a Cheerleader”. Phoebe Bridgers, determinada en convertirse en la artista con más colaboraciones de nuestra quinta, acompaña en voces. Esta vez, no pilla de sorpresa ya que el próximo LP de MUNA será publicado en su discográfica Saddest Factory.

LP: Sincere Engineer – “Bless My Psyche

Si estás buscando un álbum punk con clara influencia emo y con letras confesionales, pero no excesivamente lloricas: aquí lo tienes. Desde Chicago nos llega el disco de Deanna Belos y su banda. Potencia y sinceridad (je) se combinan en una perfecta media hora que apetece dejar en bucle.

LP: The Vaccines – “Back in Love City”

Tras tres años de silencio discográfico, The Vaccines vuelven a plataformas digitales con nuevo largo de 10 cortes. Algunos que ya teníamos fichados de su última gira precovid como “Jump off the top” o “All my Friends are falling in love” ya están más que interiorizados en el fanbase y que sumados al resto de temas que completan el disco, muestran el lado más limpio de la banda de indie rock londinense.


¿Te quedas con ganas de más? No pasa nada, aquí tienes todo lo que destacamos de la semana en la playlist de Resaca del Lunes. ¡Síguela para no perderte las actualizaciones cada semana!

¿Tienes una banda y quieres aparecer en nuestra playlist? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 12 de abril

indiehache

Resaca del Lunes | 15 de febrero

indiehache

Resaca del Lunes | 16 de noviembre

indiehache

Leave a Comment