Site Loader

Con la Ola de Calor dejando nuestros cuerpos pegados al asfalto, los artistas siguen lanzando nuevos trabajos y singles para ir refrescando el verano con nuevos sonidos, sorpresas e inesperados regresos que podrás escuchar bien filtraditos esta semana en nuestra Resaca del Lunes:

Single: Dora – Te Vas

Con Pional dejando marca en este nuevo single de la cantante madrileña, poco hacía falta para que no nos enamoraramos de este nuevo single. Un corte donde se juntan el funk, el r&b y la electrónica, a la caza de un groove que, en esta canción, huele a verano, piscina y juventud efervescente por los cuatro costados. La canción, cantada en castellano e inglés, algo que también define la idiosincrasia artística y comunicativa de DORA, que es más Internationally ahora mismo que Bad Gyal.

Single: Kimberley Tell – Me Cansé

Y nosotros estamos aqui también esperando a “Error 404”, el LP al que pertenece este último adelanto que nos tiene initrigados con el lanzamiento de la artista esperado para el mes de septiembre. Este single no para de rondar sobre la idea de estar cansado de esperar por alguien y las ganas de emprender nuestro propio camino, aún con todo el bagaje emocional acumulado. Lo que tiene el bedroom pop en grandes dosis.

Single : Soccer Mommy – newdemo

De todos los adelantos bajoneros de la artista, esta canción ingrávida hace girar armonías en capas delicadas y sintetizadores místicos en un ensueño del fin del mundo; el apocalipsis inminente nunca ha sonado tan asombrosamente hermoso. Lo bonito de lo triste, suponemos. Nos deja vislumbrar que su trabajo Sometimes, forever que llega a finales de mes seguirá esta tesitura en la que rompernos el corazon con brillitos y lágrimas.

Single: Zahara feat Alizzz – Berlin U5 (REPUTA)

Para celebrar el exitoso año que lleva “PUTA”, el último trabajo de Zahara, llegará en septiembre “REPUTA”, un trabajo de remixes y reediciones de las canciones de este LP que lleva grandes premios nacionales a sus espaldas y que se estrena con el brillante adelanto de Berlin U5 acompañada de Alizzz. En palabras del productor catalán: “Antes de que saliese el disco, Zeta me enseñó todo el material de Puta una noche de fiesta random y ella vio que me brillaron los ojos con esta canción y, además, se lo hice saber por eso la cogí con mucho cariño y ganas. Para mí, en Berlín empezó todo, así que me pareció bonito coincidir con Zeta en ese lugar en forma de canción”. Un hit que sin duda reescucharemos en discotecas este verano.

¿Quieres descubrir más talento en nuestra playlist? Entra y escucha más novedades actualizadas cada semana:

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.