Site Loader

Aunque se acerquen con cierto recelo las fiestas cristianas más paganas de diciembre, nosotras vamos a dar cabia a esos pobres valientes que pese a los villancitos tortuorios de esta época tempestiva se atreven con cierta licencia a despedir el año con sus nuevos temazos. Atento:

LP: Maren – Margaritas y Lavandas (Versión Extendida)

La cantautora cierra el año revisitando y ampliando su largo trabajo con el cual además nos sorprende en uno de sus temas con una colaboración de la jienense Anni B Sweet.

Single: SZA- SOS

La artista ganadora del Grammy, líder de las listas de éxitos y multiplatino, SZA, lanza oficialmente su nuevo single y vídeo ‘SOS‘. El esperado tema regresa tras un mes de sequía de la intérprete y compositora con un sonido muy sólido y lleno de aura.

LP: Sam Ryder – There’s nothing but space, man!

Aunque parezca que Bowie ha vuelto, es todo un espejismo. El álbum debut de Sam Ryder, el representante de Reino Unido en Eurovisión 2022 con ‘Space man’, que quedó en segunda posición ya está disponible. Catorce temas que incluyen colaboración con David Ghetta incluida, una apuesta demoledora para cerrar el año con lo más pop de Inglaterra.

 

Sin más dilación, dejemonos de palabrerías para que disfrutes del resto de cortes que hemos seleccionado esta semana en esta playlist:

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.