junio 28, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 10 de enero

Inauguramos la primera Resaca del Lunes de 2022 con muchos sencillos nuevos de adelanto y alguno que otro extended o long play. Hemos vuelto para resumirte lo mejor de estos días, así que relájate y disfruta de la música y de nuestras mini reseñas.

Single: Widowspeak – “Everything is Simple

Widowspeak vuelven con un single que formará parte de su nuevo disco “The Jacket”, que saldrá a principios de marzo de este año. El dúo continúa en su senda country à la Mazzy Star que nunca decepciona.

Single: The Smile – “You Will Never Work In Television Again

No tenemos noticias de Radiohead, pero Thom Yorke y Jonny Greenwood han decidido crear una banda con Tom Skinner, un batería bien versado en el jazz y la música electrónica. Este single destaca por ser un corte mucho más rock que a lo que los de Oxford nos tienen acostumbrados.

Single: Alt-J – “Hard Drive Gold”

El sucesor espiritual de 2014 ha llegado. Alt J muestra en su nuevo single un ritmo directo e implacable, con el vocalista Joe Newman encontrando espacio para lanzarse a un lirismo suavemente subversivo que apunta a aquellos que buscan hacer dinero rápido con la criptomoneda. Esperemos que esta espera merezca el esperado álbum de los ingleses.


Te dejamos la playlist de Resaca del Lunes para que puedas disfrutar de la música allá donde vayas. Recuerda seguir la lista para no perderte las actualizaciones.

¡Dale al play!

¿Quieres salir en la playlist de Resaca del Lunes? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 20 de junio

indiehache

Resaca del Lunes | 11 de octubre

indiehache

Leave a Comment