Site Loader

Huescaaa, huescaaa!! Uy! Perdonad, me habéis pillado cantando esta frikada, pero es que es imposible no emocionarme al recordar lo bien que nos lo pasamos el año pasado en el PolifoniK.

El festival ha anunciado a sus primeros dos confirmados para el 2015; King No-One y The Luka State, estas dos jovenes bandas inglesas de York y Cheshire concretamente serán primerizos en nuestro país  y tienen muy buena reputación así que no perderles la pista.

Este festival se caracteriza por apostar siempre por bandas con un increíble directo pero que aun no son del todo mainstream. y eso es de agradecer. Para esta edición el festival presenta una promoción  muy especial para aquellos que cumplen la mayoria de edad antes del 26 de junio de 2015, La oferta consiste en dos abonos por un precio de 50€ ¿Chollazo, verdad? Este precio estará disponible hasta el 1 de abril. Una buena excusa para llevarte a tu mejor amigo/a y vivir vuestro primer festival juntos ¿no?

Y para estas fechas tan señaladas también hay un hueco para la cultura. La promoción de Navidad consiste en 2 abonos al precio de 52€, y estará disponible hasta el 6 de reyes.

Puedes conseguir estas ofertacas aquí: http://www.polifoniksound.com/web/entradas/

Más info: http://www.polifoniksound.com/web/

Los reyes magos son indies….¡Y lo sabes!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.