Site Loader

El tercer videoclip de LPIV ya es una realidad. Tras los trabajos realizados para Me gusta que me pegues y Arsenal de excusas, llega esta obra hilarante dirigida por Los Ganglios y producida por CANADA para Opinión de mierda, sin duda uno de los grandes singles del cuarto trabajo de Los Punsetes.

Opinión de mierda dice la verdad y lo hace de la mejor manera. Los Punsetes volvían a utilizar el sarcasmo y la ironía frente a aquellos que malgastan su tiempo cargando contra el mundo en Internet, conviertiendo a esta canción en una de las más cantadas en todos sus conciertos.  Como dice la canción  “Estas en  tu derecho de brindarnos una mierda de opinión”

Un día llamaron a Los Ganglios porque parecían las personas más adecuadas para llevar a cabo este proyecto y como podréis ver no se han equivocado. Hablaron de Punset , de Barrio Sésamo, de un decorado original que tenían localizado y del corro de la patata con Los Punsetes como protagonistas. A continuación os dejamos el video para que lo disfrutéis y entendáis este maravilloso universo:

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.