Site Loader

Como ya sabéis el Low Festival es uno de los festivales veraniegos por excelencia y ¡no nos extraña! Porque menudos cartelazos se marcan cada año. Hoy, nos han alegrado esta mañana lluviosa anunciando 7 nuevos nombres para esta edición:

11081198_10152729528962135_3478403976838154086_n

The Strypes, esta banda jovencísima que nos dejó flipando en colores cuando les vimos en directo vuelve a España para hacernos bailar con su Rock&Roll.

Reptile Youth es otra de las bandas que nos encanta y que en directo son la caña. Una fusión de pop-rock , punk y electrónica donde el resultado son temazos por doquier. ¡Deseando verles por Beniyork!.

Los Punsetes traerán su peculiar estilo y sus letras más críticas.

También habrá letras preciosas y melodías directas de la mano de La Bien Querida ¡Jugueteos con la electrónica y un discurso musical potentísimo que nos volverá locos.

Grises  serán los encargados de revolucionar el ambiente con hits como “Animal” o “El hombre boligrafo”.

Biznaga, unas de las bandas más prometedoras de la escena nacional estarán en el Low presentando su nuevo disco “Centro Dramático Nacional”. 

Y una fiesta no termina si no están ellos. Por supuesto estamos hablando de Elyella Dj’s que serán los encargados de ponerle un buen broche de oro a la noche.

Recordamos que HOY a las 23:59h CAMBIO de PRECIO: lowfestival.es/abonos/

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.