Site Loader

Jovenes, ambiciosos, fiesteros y canallas. Dos de las bandas que mas de moda están en la actualidad, que mas salas llenan y enloquecen al público en los festivales se juntarán el próximo jueves 12 de noviembre en la sala But de Madrid.

The Parrots han vuelto de su gira por Reino Unido en donde presentaron el EP que estrenaron en verano -Weed for The Parrots- y próximamente seremos testigos de su nuevo trabajo, que ya están ultimando.
Quien ha ido a ver a Novedades Carminha, repite sin pensarlo. Estos gallegos combinan lo mejor del punk y del garage en sus canciones para que no pares de saltar. Aprovecha ahora si no les has visto ya que cierran su gira con este concierto.
Si no tienes plan para el jueves y quieres pasarlo bien, prepárate para recibir una buena dosis de pogos y garage porque ya tienes una cita. Hazte con tu entrada normal a un precio de 8 euros anticipada o con tu entrada VIP en Ticketea. (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-novedades-carminha-parrots-ochoymedio/?tktsrc=search )

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.