Site Loader

Ha pasado mucho tiempo desde que Muse soprendiera al mundo con Origin of Symmetry  (2001) y Absolution (2003), confimaran su éxito con Black Holes and Revelations (2006) y que se coronaran como una de las mejores bandas de rock con The Resistance  (2009).

Tras ello, nos dejaron perplejos con un sonido mucho más eléctrónico con The 2nd Law (2012) recibiendo más críticas que elogios por parte de la prensa y unos fans que reclamaban una vuelta al sonido más clásico del trío de Devon. Y parece que esa vuelta ha llegado.

Ayer a las 19:00, la banda publicó en su cuenta de youtube el primer single de su nuevo album, Drones,  que saldrá a la luz el 8 de junio (el 9 en nuestro país).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UqLRqzTp6Rk]

La canción, Psycho, muestra un sonido más duro que en sus últimos discos, protagonizado por un riff más que conocido por sus fans en los directos. Todo ello acompañado por una temática militar que parece ser la base en la que se desarrolle el disco.

¿Estaremos ante la vuelta de la banda que llenó el estadio de Wembley en 2007?, ¿o se confirmará eso de que segundas partes nunca son buenas?

Tendremos que esperar a su actuación en el Bilbao BBK live o NOS ALIVE para averiguarlo.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.