diciembre 6, 2021
Image default
Conciertos Crónicas

Movidas, Yako y Rococó en #Brillante

Vuelven los pequeños festivales a las salas. Los intentos de pogo dentro del regreso brusco de la normalidad y las ganas de descubrir nuevas bandas.

Organizado por intromúsica, vuelve la segunda edición de Brillante con la que ayer cogimos algo de carrerilla para volver a disfrutar de la música en directo en Moby Dick Club. Puntual, como hacía tiempo no era un show en una sala arrancó la velada a cargo de Marta Movidas. Un set con banda que vivían ellos mismos por primera vez con público de pie y más juntos de lo habitual.

Sin setlist, con cierto desparpajo y para romper el hielo de la noche, entre nuevos temas y las canciones de su primer trabajo, Marta Movidas mostró que lo kawaii, el rencor y enamorarse pueden convivir en un solo proyecto lleno de cariño.

La noche cogió carrerilla y los Rococó llenaron del tirón Moby Dick Club. Con un setlist energético para dejar a Anibal sin alguna de las cuerdas de su guitarra, los chicos revisitaron hits pop junto a sus nuevos temas en una combinación donde no pudimos más de poguear y empezar (de nuevo) a ver a gente subida una de otra en estos primeros cariñosos empujones que tanto echábamos de menos.

El cierre de la noche, más previa que noche en sí, corrió a cargo de Cora Yako. Los ganadores del último Vodafone Yu Music Talent enseñaron con menos brutalidad que sus anteriores compañeros de escenarios los temas que siguen presentando este 2021.

Related posts

Aquí todos sabían tu nombre o como acabar un San Valentín en Ifema.

indiehache

Extraperlo llega a Madrid

indiehache

Julián Maeso estará en el Ciclo Frontera Círculo Ambar

indiehache

Leave a Comment