Vuelven los pequeños festivales a las salas. Los intentos de pogo dentro del regreso brusco de la normalidad y las ganas de descubrir nuevas bandas.
Organizado por intromúsica, vuelve la segunda edición de Brillante con la que ayer cogimos algo de carrerilla para volver a disfrutar de la música en directo en Moby Dick Club. Puntual, como hacía tiempo no era un show en una sala arrancó la velada a cargo de Marta Movidas. Un set con banda que vivían ellos mismos por primera vez con público de pie y más juntos de lo habitual.
Sin setlist, con cierto desparpajo y para romper el hielo de la noche, entre nuevos temas y las canciones de su primer trabajo, Marta Movidas mostró que lo kawaii, el rencor y enamorarse pueden convivir en un solo proyecto lleno de cariño.
La noche cogió carrerilla y los Rococó llenaron del tirón Moby Dick Club. Con un setlist energético para dejar a Anibal sin alguna de las cuerdas de su guitarra, los chicos revisitaron hits pop junto a sus nuevos temas en una combinación donde no pudimos más de poguear y empezar (de nuevo) a ver a gente subida una de otra en estos primeros cariñosos empujones que tanto echábamos de menos.
El cierre de la noche, más previa que noche en sí, corrió a cargo de Cora Yako. Los ganadores del último Vodafone Yu Music Talent enseñaron con menos brutalidad que sus anteriores compañeros de escenarios los temas que siguen presentando este 2021.