Site Loader

Morgan no es indie. Morgan tiene músicos que a muchos nos suenan de la escena independiente madrileña que todos conocemos y que en esta ocasión se han unido en un nuevo proyecto con otros tintes musicales. Si bien Morgan lleva en marcha desde 2009 con Nina al frente, el 2015 ha dejado huella para nosotras y nos da pie a augurar un gran 2016 para esta formación llena de soul, pasión y fuerza.

DSC_0561

La noche comenzaba con Cold, e iría hilando temas como Goodbye o Roar, contando con la colaboración de amigos de la música y familiares, que darían paso a temas como Home, Praying o la más animada de la noche Thank You, que sirvió de final de esta primera parte potente que no se detuvo apenas y nos dejó a todos con los pelos de punta. Nina transmite seguridad, pasión y se nota que tiene ganas de contagiar este próximo 2016 con su voz y con una banda que suena redonda. Hubo un momento que me recordó a Corinne Bailey Rae, una cantante que admiro muchísimo y que me recordó por momentos Morgan en su directo.

 DSC_0413

DSC_0781

Quisieron probar a desenchufar micros, y tanto Paco como ella cantar entre nosotros, sin luces, sin amplis, solo con el chorro de voz y guitarra que permite algo como Honey, un tema íntimo que nos llegó a todos y nos dejó con ganas de más.

Nos regalaron en la puerta su EP promocional,y he de reconocer que ya ha sonado con fuerza en mi coche en más de una ocasión y que me recuerda, que cuando un trabajo se madura con el tiempo y se deja expresar con tantas ganas, muestra grandes resultados. Desde aquí esperamos que Morgan continue con éxito este 2016 y podamos verlos en más salas de nuestro territorio nacional.

 

DSC_0853

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.