Site Loader
l

Nos dieron solo una hora para arrancarnos a bailar. Y nosotros concentramos toda nuestra energía y entramos en el Teatro Barceló como un relámpago para disfrutar de un concierto que a muchos nos supo a poco.

Monarchy son los reyes de la máscara, Ra Black de blanco, , maquillado y engominado como la cal que no sudó ni se quitó de la cara pese al frenético y exprés concierto que se marcaron. Andrew Amstrong, con una banda negra a sintetizar y remezclar en una noche de baile corta pero intensa.

monarch

Se sucedieron temazo tras temazo, y si empezamos Dancing in the Corner, Love get out of my way o I won’t let go, que de dejarnos de amar e irse nada, esto solo era el preludio de los británicos que anunciaban que tiraban la sala a base de dance del bueno.

Por si fuera poco, hubo covers, y Lana del Rey y sus Videogames se matizaron a ritmo pregrabado haciendo de Almost Human un brote de dance del bueno que no cesaría hasta The Beautiul Ones, donde como si de una fábrica de baile se tratara, Floating Cars, Desintegration ( Sin Dita Von Teese, pero no la echamos en falta) y Black Widow nos mostraron que la espera por Abnocto esta mereciendo la pena. monarchy

Y van y dicen que no pueden vivir sin nosotros (Living without you), pero oye, Amstrong decidió inmortalizar el momento cogiendo el teclado y paseandose entre parte del público a ritmo para coger la traca final que fue You don’t Want to Dance With Me y una cover del Lithium de Nirvana que nos euforizó y dejó con ganas de al menos 15 minutos más de fiesta.

Pero esto es el aperitivo. Abnocto se presentará en distintos festivales en nuestro territorio, y tendremos que comprobar que el dance más elegante y formado sigue vivo en sus próximas citas.

Ra

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.