La semana pasada Siroco acogió el concierto aplazado de Mirémonos y Green Class. Pudimos disfrutar del concierto de dos bandas jóvenes (que no noveles) distintas pero muy interesantes.

La noche comenzo tras el pitido final del partido de fútbol (que intuimos que fue el culpable de que la sala no se llenara, sino, no lo entendemos) y abrieron la noche Green Class, banda madrileña que era nueva para nuestros oídos.El cantante nos recordó a Kasabian, en gestos y a la hora de cantar, el bajista tenía un estilo a lo Gallagher  y nos alucinó como correa en el suelo siguió tocando como si nada.Si tuvieramos que etiquetarlos diriamos que nos traen manchester sound, britpop y mucho sonido indie rock. Tienen un EP que se llama “She’s on Fire” y podéis escuchar aquí.

green class

Y del rock pasamos al pop, al trópico, al shoegazing y al latineo. Llegaron Mirémonos, a falta de teclados, defendieron Triángulo de Las Bermudas como ellos saben hacer.  Detrás del aire caímos en Precipicios para que Oh, Darwin nos diera paso al latineo de Salsa Inmoral, una de las que más nos gusto en directo. Hay que reconocer que Siroco no es una de nuestras salas favoritas y el sonido no fue muy claro. Pero Ignoramos el asunto para echarnos algo de Jägermeister así en modo Porno y comprobar, que el mejor tema que tiene la banda y que sonó esa noche fue Sabor que Da La Muerte ( Y el jäger). Horror Vacui dio el primer aviso de que la cosa se acababa.

Hemingway, primer single de Triángulo de Las Bermudas nos encantó (Suplieron con gran destreza la falta de teclados y a nosotros nos encantó) para dar paso al final con Helter Skelter y con un tema nuevo de lo que podremos escuchar próximamente: Parece Carnaval.

mirems

Recuerdo la primera vez que vi a estos chicos, hace unos cuantos años teloneando a The Casters, y ya nos impresionaron, aunque nos resultaron tímidos. Se ha dado la vuelta a la tortilla y esperamos volver a encontrarnos en escena a la banda con todos los integrantes, que los teclados a la bossanova le vienen que ni pintado.

DSC_0837

Podeis seguirles la pista en www.mirémonos.com

miremonoos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.