Site Loader

Lo que empezó siendo un video gracioso, sin maldad, con ganas de animar a los indies más profundos de este planeta, se ha convertido en el monstruo de Amstetten. Para poneros en situación, os adjuntamos el vídeo que Mayor Tom creó para anunciar su concierto de Madrid:

Cosas de la vida, el ídolo de adolescentes actúa en Madrid el mismo día (y el anterior y posterior) que Mayor Tom, dos artistas completamente distintos con un  público distinto. El video ha causado el enfado de las Alboranistas, seguidoras de Pablo, que han comenzado una serie de insultos y amenazas contra Mayor Tom bastante graves. Por ese motivo,  se ha decidido cancelar dicho concierto. Esperemos tener pronto a Mayor en nuestra ciudad, los mayortomistas no queremos problemas y respetamos la música por encima de todo. Pero no se puede consentir este cyberacoso. Desde Indie Hache todo nuestro apoyo para Mayor Tom. Adjuntamos el comunicado:

El próximo 12 de junio Mayor Tom actúa en el Fotomatón de Madrid. Casualmente, Pablo Alborán actúa el mismo día en la ciudad en Las Ventas (también el día de antes y el día después).Cierto es que esto lo comenzó el propio MAYOR TOM con un gracioso video en el que ofrecía a la gente dos opciones para el 12 de junio: “Ir a ver a Pablo Alborán o ir a ver a Mayor Tom”

Este video ha enfurecido a las alboranistas, que han iniciado una campaña de bullying contra el artista independiente.Por duro que parezca, solo con echar un vistazo al Instagram de Mayor Tom podréis ver más de un millar de mensajes con amenazas de muerte y comportamientos muy radicales por parte de los alboranistas.

Tras estas amenazas, Mayor Tom colgó un video en el que aparentemente unas fans de Pablo Alboran venían a por él, solo para intentar tomarse con humor el ataque de las alboranistas, pero la cosa fue todavía a peor, hasta el punto de amenazar con boicotear su concierto e ir a por él y matarle el día del concierto.

“Hemos creado un grupo de wasap para ir todos a por ti el día del concierto y matarte” es uno de los muchos mensajes privados que han enviado al artista. Muchos de ellos ya han sido borrados y de otros se conservan las capturas.

El propio MAYOR TOM se expresaba así en sus redes sociales:

“Tras las amenazas del colectivo de Pablo Alboran, estoy pensando en cancelar el concierto del día 12 para otra fecha.

Sabéis que el caso MAYOR/ALBORAN solo era una broma de las mías y que si hubiese tocado Mick Jagger, Búnbury o Bustamante ese día hubiese hecho lo mismo. Es una pena lo dura que es la gente en las redes sociales. Lógicamente si me estaba riendo de alguien, era de mi mismo, ya que a mi concierto entran 100 personas y al de Pablo 20.000.

Es preocupante que gente de 12 a 16 años se pronuncie con esa violencia. En qué sociedad vivimos en la que no se puede ni nombrar a un Ídolo? El bullying que he sufrido este fin de semana por parte de los fans de Pablo Alborán es vergonzoso. Pobre de l@s niñ@s que estarán sufriendo este tipo de acoso, es muy duro. Nos hemos vuelto locos? No se puede mencionar a Pablo Alborán? Menos mal que no se me ha ocurrido decir que su música no me gusta porque entonces qué me hubiese ocurrido? Algunos creen que lo he hecho para promocionarme. Hay incluso dos medios que lo catalogan de una gran estrategia de marketing. Esa no fué mi intención. Ese video de la discordia fue hace una semana y de golpe el club de fans inició esta movida el sábado con un mensaje a todos los fans para ir a por mi. Tras las amenazas, estoy pensando en cancelar el concierto del día 12 para otra fecha. Hay una serie de fans que están organizando una quedada para boicotear mi concierto, encima son menores. No paran de  amenazarme por privado y con una crueldad inimaginable. Estoy seguro que hay muchos fans de Pablo que no piensan así y que encajan la broma. Solo espero que los humoristas de este país tengan cuidado a la hora de bromear sobre Pablo porque se estarán jugando la vida.”

MAYOR TOM esta ya buscando otra fecha para celebrar su concierto en Madrid…

alboran

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.