Site Loader

En marzo Proyecto Waikiki vuelve a nuestras vidas para celebrar nada más y nada menos que un año de vida. Orgullosas estamos desde Indiehache de poder haber seguido el proyecto y que sigan contando con medios como el nuestro para propagar unas fiestas tan geniales y conocer unas bandas que después de su paso por el proyecto, darán mucho que hablar.

Esta próxima cita tendrá lugar el próximo 18 de Marzo en la Sala Maravillas y contará con la participación de Gatomidi y FizzySoup.

De Gatomidi cada vez tenemos mejores referencias y menos excusas para perdernos sus conciertos. Un trio de power-punk que comenzó en Valencia y ahora se mantiene en la capital madrileña nos traerá un directo contundente con su último trabajo The Flowers’ Cavern Part I, Shoegaze y punk de corte atemporal para aquellos que tienen morriña de esa oscuridad real de décadas pasadas. Imprescindible y evidente que por fin pasen por el Proyecto.

Fizzysoup vienen de un 2015 lleno de éxitos y festivales. Tras ganar Bdcoder y el concurso de bandas del Festival Gigante así como presentar su primer trabajo Wood Room, vendrán a Waikiki a confirmar ese buen 2015 y a enseñarnos que les depara este 2016, que como pronto se avecina con directos y mucho más para este año que no para.

waikiki950x351

Recordamos 18 de Marzo, Sala Maravillas a las 21:30 ( Calle San Vicente Ferrer).

Puedes adquirir tus entradas desde seis euros en: https://www.ticketbell.com/musica/proyecto-waikiki-fizzy-soup–gatomidi

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.