Site Loader
La segunda edición de la feria Music & Dealers está al caer y este año Ticketbell ha querido sumarse a este mercado urbano y cultural que durante tres días dinamizará el centro de Madrid. Y lo hace por partida doble. Para empezar, Ticketbell estará presente con un stand en el que todos los visitantes podrán pasarse y conocernos mejor. Buscad la campana naranja entre los más de cien puestos de música, cine, arte y artesanía que bullirán en el Mercado de la Cebada y podréis llevaros alguna que otra sorpresa.

Además, Ticketbell estrena en primicia para Music & Dealers el ciclo Vibran-do Kids. Es el ‘hermano pequeño’ del festival que Ticketbell celebró en Madrid el pasado mes de septiembre, con la misma esencia y vocación: posibilitar la experiencia de vivir la música en directo a las personas con discapacidad auditiva.

Serán dos sesiones con música en directo adaptada para todos, tanto los peques y como los papás, por medio de vibraciones, intérpretes de lengua de signos y una sonorización específica. Todo el que quiera podrá acercarse a disfrutar de los conciertos, el acceso es totalmente gratuito.

¿Qué artistas se han sumado al Vibran-do Kids? El sábado 14 de mayo estarán tocando, desde las 12:00h Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos. Y el domingo 15 de mayo nos acompañará con sus canciones desde las 12:30 Sonograma, Matellán y Vikxie.

Vibrando-Kids-2016-MAD

Estate atento a las redes sociales y no te pierdas Vibran-do Kids: Ver, sentir y Escuchar.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.