Site Loader

Llevamos desde las 11 disfrutando de 180 Grados en Radio 3 esperando resolver el misterio del Festival de Les Arts. Ya sabíamos que se celebra en Valencia el fin de semana del 5 y 6 de Junio de 2015 y que reunirá no solo la música ( que es nuestra debilidad) sino otras artes para que en conjunto den como resultado un festival artístico en todas sus dimensiones.

Hoy se han confirmado algunos de los artistas nacionales que podremos escuchar en el festival.

Izal ¡Que bien! Tras el cierre de su Gira Despedida en el Barclaycard Arena de Madrid, se encierran para grabar en el estudio. Pero, de vez en cuando tendrán que salir de la guarida para respirar y una de las pocas ocasiones las tendrá el Festival de Les Arts. ¿ Nos enseñarán los progresos? Sea lo que sea el directo será perfecto como siempre                                             

León Benavente. No paran de hacer Sold Outs, ganar premios musicales y sólo con un álbum. Se notan las tablas musicales y los directos más explosivos con sus ya más que coreadas ” Ser Brigada” o “Estado Provisional” por no decir el disco entero. Otra apuesta de seguro sin lugar a duda.

Lori Meyers. Los granaínos andan últimamente algo escondidos. La última vez que disfrutamos de ellos fue en su tierra en el Alhambra Sound. No hay duda que tras cinco álbums Lori Meyers son otro éxito en escena. Saltaremos, Gritaremos, y corearemos ” Mi Realidad” , ” Religión” o ”Emborracharme” como ya sabemos hacer.

Anni B Sweet. Suele acompañar los directos de Lori Meyers. En esta ocasión disfrutaremos de sus canciones en solitario. ¿Habrá dueto con Noni? ¿ Que canción será? Recordamos el nuevo video “creating illusions” que podéis ver aquí

 Delorean.Los nacionales más internacionales, sin duda alguna. El directo de dance pop que ofrecen los de Zarautz provoca altas dosis de saltos, bailes y sudor. ¡Cuidado con la lluvia de cerveza!

Mishima. Debemos de reconocer la cuenta pendiente que tenemos con estos catalanes. El último directo que tuvimos oportunidad no se pudo materializar por una serie de catastróficas desdichas de Indiehache. ¿Que mejor que el Festival de Les Arts para poder disfrutar de una vez de su directo?

Las entradas promocionales a 24 Euros se pueden conseguir aquí:                                    http://www.festivaldelesarts.com/entradas

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.