Site Loader

El pasado jueves el Inverfest, festival que llena el Teatro Circo Price de Madrid durante unas semanas de música, inaguró su luz con La Habitación Roja. Los valencianos llegaban a Madrid dentro de su gira “Sagrado Corazón” que dio pié a dos horas de temas tanto de su último disco como algunas sorpresas que se fueron desgranando a lo largo de los 120 minutos de luz.

Con diez minutos de retraso aparecían en un Circo Price que llenó su patio de butacas de seguidores de mucho tiempo de la banda que iban pidiendo entre tema y tema algunos bastante poco escuchados en gira como algunos que irían apareciendo poco a poco casi sin descanso. Ahora Todo es Posible abrió la veda seguido de Sombras en la Oscuridad y Siberia que tuvieron un pequeño parón a causa del sonido que tuvo un pequeño corte y consecuente cambio de micro.

LHR madrid

La Segunda Oportunidad (Con micro nuevo) trajo Un Día Perfecto y Taxi A Venus con el público todavía tímido para que en You Gotta Be Cool y con La Noche Se Vuelve a Encender casi medio patio de butacas iba animándose.

Volverás a Brillar, favorita de Jorge, provocaba algún que otro culo más fuera de su silla y llegaba una de las canciones que más me ha marcado tras el concierto : L’Albufera, que en este caso iba dedicada a todos aquellos valencianos que se encontraban allí presentes.

Con Voy a Hacerte Recordar no quedaba nadie sentado y menos iban a sentarse enlazando La Moneda en el Aire para que Indestructibles fuera, en palabras de la banda, una de sus favoritas de tocar.  Nuestro Momento causó que algunos se animaran hacia la primera fila pero la seguridad del teatro impidió la euforia que parecía cerrarse con De Cine ya que la banda se marchó del escenario.

LHR Madrid

Volverían para dar las gracias y ponerse en clave más lenta con 24 de Marzo y Si Tu Te vas para sorprendernos Jorge con su despiste en La Moneda en el Aire, pues una chica se puso en contacto con ellos para pedirle la mano a su chico y ese momento llegó con Mi Habitación.

No podían olvidarse de los compañeros de Supersubmarina a quienes dedicaron Nuevos Tiempos ya que la banda jienense la habría versionado anteriormente en un Contempopránea y siempre es de agradecer estos pequeños homenajes. Volvía a cerrarse el telón.

Lo que parecía ya la ultima vuelta empezó hablando de el contacto de la banda con redes sociales y una chica que les había pedido que tocaran Requiem. Ellos alegaron que no la tenñian preparada y finalmente acabaron tocándola. Ojalá se quede en el repertorio. Y ya si que si El Eje del Mal y Ayer dieron cierre a un Inverfest lleno de caloret valenciano y con una Habitación Roja dando clases de 120 minutos de una larga trayectoria ejecutada con gran clase ante un público exigente.

LHR MAdrid

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.