Anoche jueves, Madrid se encontraba lleno de propuestas musicales en la mayoria de salas de la ciudad. Pese a que algunas hicieron Sold Out y muchas eran de carácter gratuito, muchos nos reunimos en Ochoymedio Club para hacernos fuerte, darle gas y hacer que esto no se pare con lo nuevo de Delafé en directo.
Con un warming up en clave también de hip hop llegaba John Grvy con una propuesta explosiva en modo trio pese a un público a medio entrar que no terminaba de encajar con una joven propuesta fresca que se despidió de su show a ritmo de Backstreet Boys.
Y llegaba el turno de Delafé, que completó el aforo de la sala y arrancó con Dias y Dias , Tenemos un Don, y volvió a jugar a vaqueros haciendo un poco el indio, donde pese a echar de menos a Helena Miquel, la nueva formación posee una puesta en escena femenina muy potente. Continuó la fiesta porque #estonosepara , y no faltaron tampoco las trompetas de la muerte para dar paso a una invitada especial con la que contigo cobra sentido respirar, hablamos de la colaboración con La Bien Querida, resultó una colaboración muy especial que nos encantó. y dio paso a mas temazos como Hoy no Prenderan las Brasas, , Espiritu Santo , No te dejare nunca más Lo Más Bonito del mundo o La Fuerza Irresistible.
En total un concierto de más de hora y media en el que no paramos de darle gas y no se paraba de corear entre el público porque pese a los cambios esto sigue imparable, que estamos bailando, y tenemos claro que Delafé sigue siendo una fiesta de éxito en la que ser nosotros y no dejar que nadie nos diga lo que tenemos que hacer.
Porque estamos aquí para sentir, estamos aqui para no ser serpientes…