Site Loader

Un concierto se compone de muchos elementos: Un buen grupo, un buen directo, y lo más importante: Un buen público. El sábado por la noche todos los elementos combinaron sin fisuras y Supersubmarina nos ofreció una última y cuarta Riviera perfecta.

Un poco más tarde de las 21 comenzaban los Samuráis en escena para ofrecernos De doce a doce y cuarto , Tecnicolor y Hasta que Sangren coreadas y repetidas por los que nos encontrabamos en la paradisíaca sala.

Jose Chino

Normalmente cojo sitio y disfruto del concierto sin más, pero esta vez decidí pasear entre los asistentes para observar cual era el público de Supersubmarina y que venían a celebrar. El Resultado: Una despedida de soltero, parejas fan de la banda, parejas descubriendo la banda (normalmente al sexo masculino), fans con carteles y mucha, mucha seguidora de la banda de Baeza conocedora al dedillo de las letras.

Siguieron con Furia (que podía leerse en el equipo de leds que les acompañaba en escena), Hogueras (este tema que se nos traba y no comprendemos la rapidez bocal de Chino) Inestable y Extrema debilidad esta última de su último trabajo una de las más me emocionaron.

publico

No podían faltar los clásicos Kevin Mc Allister, Hermética, Ola de Calor y el single Arena y Sal que sirvió de pausa para que Jose Chino pidiera disculpas a sus compañeros por los malos momentos y agradeció a todo el equipo que está arriba y abajo de escena el esfuerzo que realizaron para que el público no notara que sucedía. Toda una lección de honestidad.

Pero aún quedaban más Enemigos ( yo) que dieron paso a De Las Dudas Infinitas, Niebla, Puta vida, Supersubmarina y El Mañana.

Y aquí llegaba el momento final.La cosa se cerró con  Viento de Cara, Algo que sirva como Luz, En Mis Venas y Ciento Cero.

saludo

Tras cuatro Rivieras, ¿Fin de gira en el Palacio de los deportes? Aún quedan muchas fechas, pues Viento de Cara no ha hecho más que comenzar a nublar el territorio nacional, y en dos meses comienza la temporada festivalera. Prohibimos perderos esta gira y agracedemos a Pink House Management que hizo posible que asistieramos a esta cuarta y perfecta Riviera.



Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *