Site Loader

Venía como fiesta y al final fue mucho más que eso. Tras un mes de Juro y Prometo, el nuevo trabajo de El Último Vecino, la formación presentaba junto a más artistas y alguna pequeña rave con globos su nuevo trabajo el pasado viernes en la Sala Cool de Madrid.

Precedidos por Luz Futuro y el medio rave set de Laura Put, la formación liderada por Gerárd Alegre arrancaba pasadas las diez de la noche entre globos y mucha gente entregada desde El Desastre. Sin dejar de presentar su disco y con la fuerza que le merece, temas de Voces así como de su trabajo completo de este año se precedían sin descanso hasta la mitad de la noche.

La fuerza del synth pop de tintes melódicos que va desgranando fisica y vocalmente Gerard Alegre y su banda hacen que todo el que viva una de sus fiestas quiera siempre seguir bailando sin parar. Un cierre avisado sin bises pero con los temas más conocidos de uno de los bailes más tristes pero pegadizos de la escena nacional del momento. Corto, intenso, sin algunas canciones que se echaron en falta pero con toda la energía puesta.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.