Venían con ganas de presentar «Need to Breed» y no tardaron en lanzar novedades:
Jack knife jugaban en casa, y eso siempre te da algo de ventaja. Pero en su contra jugaba la vuelta de semana santa y un miércoles por la noche. El resultado: una noche poguera al ritmo guitarrero de los de Pozuelo. Stranded abrió la noche para poco a poco movernos con Take me to the river (del nuevo EP) e ir intercalando con temas de Listen to Jack Knife como Destiny’s Calling y hacer que la gente se moviera a Toulouse para llegar a una versión en inglés de un temazo indie como es Al Amanecer de Los Fresones estilo Jack Knife.
No dejamos que se fueran, y lo qye empezo con pequeños coros y cantos acabó en poco para Summer nights, Mama, This Mother o Hey Girl que nos llevaron al brit más bestia con Carlos surfeando como Superman entre el público.
Lo que parecía que inducía a la calma con Sheppherd’s song, se convirtió en toda una Revelation que nos dejó Fuck Forever and ever y con ganas de seguir la noche en el garito que fuere.
Jack Knife trae un nuevo EP muy britpop, muy guitarrero y con muchas ganas de reventar festivales. y lo harán. Ahora, ¿Se quitarán las chaquetas de cuero en algún momento? ¿Están ya incrustradas en su piel? Porque nosotros en la Sala El Sol sudamos como ellos, pero quitándonos la ropa, ¿o ellos son de los que para estar bellos tienen que sufrir?