Site Loader

Uno de los pesos pesados del panorama musical actual, Iván Ferreiro, estará en la celebración el décimo aniversario del Festival de los Sentidos. Es el primer nombre de un cartel que pasará a la historia de este festival por ser la edición en la que se cumple una década.

Diez años de buena música, excelente gastronomía, buen ambiente y un fiel público que cada año va a más y que derivó en el cambio de emplazamiento el pasado año al recinto ferial. Un nuevo escenario que obtuvo una extraordinaria acogida.

#Sentidos17 está de celebración de aniversario y comienza a descubrir su cartel musical adelantando la presencia de Iván Ferreiro. Un artista que no necesita presentación  pues ya es historia viva de la música de nuestro país. Sus legendarios temas con  “Los Piratas” y otros números uno del panorama nacional  que llevan su firma, desde que iniciara su carrera en solitario, abalan su carrera profesional.

Acompañado por una banda de lujo volverá a pisar el escenario del Festival de los Sentidos –ya lo hizo en 2010 y 2014- con el firme propósito de volver a hacer de su actuación toda una fiesta, esta vez de cumpleaños. Iván Ferreiro traerá a La Roda su nuevo trabajo “Casa”. Un título premonitorio, pues  el artista regresa a la que ya es su casa, La Roda, para volver a disfrutar con su público de uno de los mejores conciertos de su gira.

En diciembre pasará por el Palacio de los Deportes de la capital de España, ante miles de personas, en la que será la gira más importante de la música española en 2017.

Indiehache Ivan Ferreiro

¿No sabes que es el Festival de los sentidos? Aquí os dejamos un videoresumen de la pasada edición junto a La Casa de la Guasa:

Recuerda que puedes adquirir tu abono promocional aquí: www.festivalsentidos.com

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.