Site Loader

Era viernes 13, pero la mala suerte no llegó. Y es que no podía ser de otra forma con Grises sobre el escenario de la sala El Sol, donde vinieron a presentarnos su nuevo trabajo Erlo. El warming-up vino de la mano del ganador de Erlo Dj, Daniless Dj donde pudimos escuchar temazos de lo nuevo de WAS o  Foals. 

Un álbum que viene cargado de la electrónica para bailar a la que nos tienen acostumbrados y energía a tope, algo que siempre va asociado a este grupo. Ir a un concierto suyo es como una terapia que debería considerarse mínimo una vez al mes: bailas, cantas, sudas, ríes y te vas a casa contagiado de todo el buenrollismo que transmiten en el escenario. Qué más se puede pedir por 10€.

IMG_8250

Aunque puede parecer que ciertos temas suenan igual, cada uno de ellos tienen su propia esencia que le diferencia del resto. 

Empezaron con las nuevas para que se nos fuera haciendo el oído: “Huesos”, “Formas” y “Plutón” dieron el pistoletazo de salida. Las de siempre no podían faltar, “Chicles Pegados”, “Cactus”, “Plástico Eléctrico”, “El Hombre Bolígrafo”, “Wendy” con discurso feminista incluido y “Aspiradora Espacial” fueron buen ejemplo de lo que estos chicos hicieron en sus dos primeros discos.

También hubo tiempo para recordar su anterior álbum Animal, del cual nos tocaron “Efímero” y “Animal”, con la que se fueron a los bises.

IMG_8309

La traca final que nos tenían preparada, es digna de mencionar y es que cuando pensamos que todo había acabado sonó “Avestruz” uno de los singles de Erlo, su último LP. Acabaron por todo lo alto y es que sentir que todo es perfecto es mucho más fácil si lo piensas después de un directo de los de Zestoa.

Crónica por: Cris Molina.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.