Site Loader

El Festival Granada Sound ha publicado cuatro nuevas confirmaciones que se suman al cartel de su 5º aniversario. Este año el festival Indie más grande de Andalucía celebrará su 5º edición el 23 y 24 de septiembre en el Paseo del Conde (a 15 minutos del centro de Granada). El Festival mantiene su esencia nacional apostando por bandas consolidadas como aquellas que estan creciendo exponencialmente en el panorama y ya son las culpables de muchos éxitos de discotecas, festivales e incluso duchas.

Amaral presentará su nuevo disco Nocturnal en GranadaSound 2016. Llegará a la ciudad con su nuevo espectáculo #NocturnalTour25, una gran producción que acompañará a la presentación de su séptimo disco. Según Eva Amaral y Juan Aguirre, "Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio". Nuevas canciones producidas por ellos junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios que se sumarán a los temas de sus trabajos anteriores y que disfrutaremos en directo en

Second vuelve a Granada Sound 2016 y lo hace con Viaje Iniciático bajo el brazo. Durante estos años de canciones, carretera, conciertos y evolución musical constante, el grupo ha crecido en todos los sentidos, y es en este punto cuando vuelven a Granada para disfrutar de su potente, enérgico y emocionante directo en nuestra 5º edición.

Full: Vuelven a Granada Sound con Tercera Guerra Mundial, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad y nosotros hemos sido testigos directos de ello, estuvieron en nuestra primera edición, también en la tercera y ahora llegan al 5 º aniversario siendo uno de los directos más esperado entre los asistentes.

MUCHO y su Pidiendo en las puertas del Infierno llegarán a Granada Sound 2016. Es su nuevo proyecto y no podían faltar en nuestro 5º aniversario. Embajadores del pop cósmico y allí donde van dan buena cuenta de su interminable curiosidad por descubrir los nuevos caminos de la música saliéndose de lo que marca la norma . Y de su nueva visión disfrutaremos en Granada Sound 2016.

160515(28)_CARTEL

El 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo la 5º edición del Festival Granada Sound. Serán dos día para disfrutar de la música en directo, de la gastronomía, de los amigos y de la ciudad de Granada con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo curso y despedir el verano con los mejores directos de una gran selección de bandas nacionales.

Entradas disponibles en www.granadasound.com  desde 28€ hasta el 16 de mayo o fin de existencias.

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.