La semana pasada el Teatro Barceló de Madrid acogió la fiesta FIB Master ( FIB+ Ticket master) y disfrutamos de los directos de Zeno and The Stoics, The Voyeurs y Swim Deep.
La noche comenzó con media sala llena y Zeno and The Stoics en escena. Los madrileños contaron con poco aforo que no terminaba de entrar y el público que estaba no parecía muy pendiente de una actuación bastante buena con un rock muy definido (salvo algunos fallos del equipo que pudimos apreciar en el bajo). Nos encantó su versión de Across the Universe.
Siguieron The Voyeurs, primera vez que los veíamos en un escenario. Nos deleitaron con un glam rock digno de otra época y parece que no fuimos los únicos, pues los que se iban sumando a esta fiesta se sorprendían como nosotros del directo de estos británicos. Stunners es su último disco que recomendamos que echéis un ojo.
El plato fuerte se lo llevaron los de Birmingham: Swim Deep demostró porqué forma parte (por segunda vez) del cartel del Festival de Benicassim. Hubo cuatro temas nuevos de su disco (que no verá la luz hasta el próximo agosto) pero que podemos afirmar será un bombazo menos místico y más melódico.Pudimos charlar con ellos previo al concierto y veréis la entrevista en breve en el blog.
Si todavía no sabéis porqué ir al FIB, no lo entendemos. Deberíais haceros con vuestro abono aquí: http://fiberfib.com/entradas.php