Site Loader

The Garage Players han hecho su propio brexit, se han quitado sus complejos y han pasado a llamarse “Los Garage”, familiar apodo con el que son atacados por el personal en cualquier garito de mala muerte. Y a eso es a lo que suenan sus temas, a antros repletos de buena gente, a grasuza en las cuerdas, a garage sin floritura, a pogos entre botellines y a juergas hasta el atardecer.
Cuatro nuevos temas que amparados por “Clifford Records” vuelven a editar en vinilo para el disfrute de los amantes del plástico negro.
“Dolores” es el nombre del nuevo trabajo de Los Garage, contiene chicharrazos tan pegadizos como ‘Controlarlo Todo’, un tema imbatible para sudar en la pista. La fuzztonita ‘Contacto‘,‘Cadaver Ye-Yé’ capaz de resucitar a cualquiera de su monotonía con riffs potentes y ‘Profe de la Uned’ una magistral clase de surf sobre la mesa de la biblioteca.

Los Garage presentarán su nuevo EP el próximo 20 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom. Un fiestón en el que contarán con sus hermanos No Fucks Los Ramblings. Puedes conseguir tus Entradas En este link

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.