Hey! Bastian es un grupo de indie pop que surge de las cenizas de Dreaming For A Day, proyecto al que sus miembros, Pablo Rousselon (guitarra y voz), Javier Otazu (batería y voz) y Eneko Celestino (bajo, voz y sintes), decidieron dar un lavado de cara.
Tras cuatro años como dúo desde su formación en 2013, y tras la incorporación de Eneko (Dawn Of The Maya, Marvin) a la banda, DFAD entró a grabar su siguiente disco. Un disco muy diferente y que presentaba muchos cambios frente a su predecesor Losing Everything (2015). Cambio de estilo, idioma y formación. Por lo que decidieron cambiar de nombre y comenzar una nueva historia. Una en la que Bastian fuera el protagonista.
En esta nueva etapa, Hey! Bastian presentará su primer LP en abril de 2018, un disco lleno de energía, nostalgia y melodías pegadizas hecho con el objetivo de hacerte bailar y saltar a lo largo de sus diez cortes. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en Swell Music Studios (Pamplona) y Manufacturas Sonoras / The Metal Factory Studios (Madrid) por Pablo Rousselon y Alex Cappa durante 2017.
A continuación puedes ver ‘Trastorno emocional’, el primer adelanto de lo que va a ser su disco debut: