Site Loader

El próximo sábado 24 de Octubre llega a Madrid Decuellar con su nuevo proyecto Club Manhattan, proyecto que se describe como:

una mezcla de emociones y sensaciones que desembocan en un nuevo cosmos para los sentidos; como esos versos breves que quedaron suspendidos en el tiempo, esperando que alguien los rescate. Dedicación, pasión, tiempo, reposo, servidos fríos en una copa de martini, al abrigo del viejo Club Manhattan.

Así es como se crea este primer proyecto de Decuellar, que se basa en canciones cuidadas hasta el mínimo detalle para que, una ve producidas por el gran Josué Santos (Luz Casal, Pasión Vega, Miguel Bosé…) den lugar al sonido propio y carácterístico de Decuellar.

12088516_858723947576971_4396146600117592718_n

El próximo día 24, el Club Manhattan se presentará en Madrid. Será un concierto en acústico que dará comienzo a la presentación pública del proyecto. Estará acompañado por Josué Santos al piano y Enrique González-Moncayo a la guitarra, que harán que la experiencia del concierto pueda ser mágica, en un ambiente tan especial e íntimo como el de Martínez Bar (Calle Pez).

Antes de Decuellar, abrirá el concierto el artista madrileño Hijo, que presentará sus canciones al público asistente.

¡Aquí os dejamos Suite 421 para que la disfrutéis! :

https://youtu.be/86JQmLJtaDk

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.