Site Loader

DCODE Festival vuelve a Madrid. Este año su sextaedición volverá a tener una sola jornada, el 10 de septiembre, y concatará  con la banda californiana de rock alternativo EAGLES OF DEATH METAL.

La semana pasada EODM pospusieron parte de su gira europea, que incluía conciertos en Barcelona y Madrid, debido a una tendinitis de su cantante Jesse Hughes. Dichas fechas han sido reprogramadas para el mes de septiembre, y el grupo ha elegido específicamente DCODE Festival como el lugar idóneo para actuar en Madrid.

DCODE quiere premiar a los fans del grupo tras ver frustradas sus ilusiones de verles en directo, permitiendo el acceso al festival a todos aquellos que ya tenían comprada su entrada para el concierto de Madrid y que disfruten así del impresionante y divertidísimo directo de esta banda de rock alternativo norteamericano. Por fin sus fans podrán bailar y celebrar su música de guitarras en Madrid tras la cancelación el pasado diciembre por los trágicos sucesos de la Sala Bataclan de París y ahora un segundo cambio por la lesión de su cantante y guitarrista.

En breve muchos más artistas se unirán a EODM en el cartel de DCODEpara la que ya se avecina como una fabulosa edición del festival que cierra tu verano en la capital.

EODM es el proyecto paralelo de Josh Homme, líder de la banda Queens of the Stone Age, junto a su amigo y guitarrista Jesse Hughes, y nos estarán presentando su último trabajo ‘Zipper Down‘ así como todos los éxitos de una carrera dedicada por completo al rock and roll más fiestero y divertido.unnamed

Esto es solo el comienzo de las confirmaciones del festival, próximamente tendremos más nombres. De momento podéis adquirir entradas y saber más en : http://dcodefest.com/home/index.php

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.