Site Loader

El proyecto de Sienna es algo que llevo viendo crecer más de cuatro años. Ya desde “Trágico y Fugaz” (2017) el pop visceral de Alex iba cogiendo forma y con su último EP “melancolic” deja claro que más sincero y más real no puede ser su propuesta. Volver a una sala y volver a vivir su directo es algo que todavía sigo sin superar desde el pasado jueves 20 de enero.

Fotos by Alex Resfeber

Y sí, la Sala Caracol empezó tan arriba como su última vez en la Sótano de Madrid: Con el tiempo parándose, parte de su nuevo trabajo y autentico Hit coreado por todo aquel que sigue su trayectoria de lejos. El concierto solo podía mantener y subir el ritmo pese a que su EP sea de un corte más lento, y no faltaron temas de sus anteriores trabajos como Solo Te Noto a Ti o Insensatos para ir cambiando hacia algo que se rompió por un momento en la caracol, pero que nos tenía que matar.

Una hora y cuarto que se hizo efímera entre recuerdos de su abrupto “Tiempos de Impacto”, un disco que merece revisitar y recordar como muchos hicimos en aquella Moby Dick prepandémica que nos hizo recordar que realmente y como cierre, todo esto no es más que un Simulacro.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.