Site Loader

Del 16 al 19 de Julio la cosa estará que arde en Benicassim. Si el cartel ya cuenta con nombres como Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds,Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy, Stromae, Tiga (Dj), y muchos más, añadimos aún más nombres al cartel.

En esta ocasión volvemos a traerte un poco más de variedad y sonido. El tech-house del afamado Timo Maas, el dinamismo instrumental de La M.O.D.A., las secuencias bailables de Brodinski y el nu – disco de Edu Imbernon se encontrarán con la inquietante imaginación de Nudozurdo, el post – punk de Belako, el viaje alucinante de Ocellot, la energía guitarrera de Novedades Carminha y Mox Nox, la efervescencia de The Last Dandies y las sesiones de Ley Dj y Luis Le Nuit. Electrónica, sonidos inclasificables y grandes valores nacionales para un cartel que sigue en aumento.

Este año el Fib tendrá una edición de lujo, donde se ha apostado por el nacional más que nunca, seleccionando artistas con perfiles muy distintos y complementarios para ofrecer un festival perfecto.

Todavía podéis haceros con los abonos aquí:

fiberfib.com

También puedes adquirirlas en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

¡Nos vemos en el FIB15!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.