El pasado 9 de Febrero Madrid fue sacudida por un nuevo y singular club: Águila de Trueno abrió sus puertas en la discoteca Palace, sorprendiendo con la mesa del dj entre el público y el escenario dedicado exclusivamente a las performances de un grupo de bboys marroquíes-madrileños, junto a una increíble bailarina japonesa y la pintura en directo de un mural con el águila que ilustra la sesión.Esta innovadora propuesta, que tendrá lugar 2 viernes por mes, está basada en la congregación de artistas en noches en las que el baile es el principal protagonista; transformándose así en el primer club enfocado ciento por ciento en desarrollar y potenciar la escena local, siendo una plataforma para creadores donde ocio y diversión pueden converger como una forma de arte actual.
Este nuevo club es también el Gran Regreso de Dani Pannullo, quien fuese director artístico de la célebre sala Changó, creador de la mítica «House of Devotion» y primer promotor de la cultura house en la capital española. También reconocido por ser impulsor y mentor de artistas como Davidelfin, las actrices Mariola Fuentes y Lluvia Rojo, el MTV host Johann Wald y el make up artist Juanba Cucarella; entre tantas otras personalidades de las más variadas disciplinas artísticas. Águila de Trueno convoca y fomenta la escena de danza, para que bajo sus alas se reúna la máxima comunidad de bailarines de la ciudad: Desde la nueva danza contemporánea, hasta breakbones, electro dancers, voguers o bboys. Los encuentros son quincenales, con sesiones de los djs y artistas más interesantes del momento.
En su segunda edición el próximo 23 de Febrero en la discoteca Palace, el line-up musical de la noche estará liderado por la artista del momento Bad Gyal en formato dj set, el mayor impulsor de la escena house en España Toni Rox y el uruguayo Nasa Baby. El cartel de bailarines lo encabezará Fussion Rockers, una de las crews de bboys más importantes de España que han sabido llevar el nombre de su grupo por el mundo entero, representado los elementos del breakdance en un nivel de creación máxima.
Consigue tus entradas en Wegow: